SINOPSIS

ViolinOnTheRock_show_3

Thomas Potiron es sin duda uno de los violinistas más talentosos y atípicos de su generación.

Puede presumir de una carrera clásica brillante, premiada en el prestigioso conservatorio de París, y culminada con 23 años como titular en la orquesta sinfónica de la Ópera de Madrid. Pero lo que le hace diferente, es esa pizca de rebeldía e inconformismo que le caracteriza desde pequeño. Una inquietud que despierta su pasión visceral por el Rock y la batería. Así es como con 6 años, alterna Mozart en la habitación y Metallica en el garaje!

 

Integrante original del exitoso espectáculo Pagagnini de la compañía Yllana, se convierte en su primer violín en el año 2016 como relevo de Ara Malikian. Es entonces, como una evidencia, cuando este violinista con alma de rockero decide dar nacimiento a su primer espectáculo «Violín on the Rock».

 

Un viaje al corazón del Rock y del Pop, en el que el músico francés sorprende revisitando de forma totalmente original grandes éxitos de bandas míticas como AC/DC, Metallica, Guns and Roses, LED Zepelin, Iron Maiden, y de genios del Pop como Michael Jackson, Sting…

Un show único y espectacular en el que Thomas  Potiron derrocha sensibilidad, virtuosismo y energía pura. 

Violín on the Rock nos enseña que la música no tiene barreras.

Dossier de prensa

Web

GALERÍA

gira

PRÓXIMAMENTE

MAR

09

TEATRE CONDAL

Barcelona

MAR

09

TEATRE CONDAL

Barcelona

¡GRACIAS POR SUSCRIBIRTE!

Recibirás todas nuestras novedades y últimas noticias

No te olvides de confirmar tu suscripción a través del correo que te hemos enviado.