¡QUÉ EMPIECE EL ESPECTÁCULO!

admin

admin

YLLANA Y PLANETA FAMA
NOS UNIMOS PARA DAR LUGAR A GLOBAL SHOW ENTERTAINMENT

Os presentamos la mayor distribuidora de espectáculos a nivel nacional: Global Show Entertainment.

Planeta Fama e Yllana se unen para ofrecer una experiencia cultural única a través de los mejores espectáculos del mundo.

Ambas empresas, que gozan de una experiencia inigualable en el sector de las artes escénicas, se fusionan con el propósito de dar a conocer los shows más potentes y los artistas más increíbles con una clara vocación hacia la innovación, lo internacional y el éxito.

 

“Para mí el mundo del espectáculo es sinónimo de pasión, es mi vida. Yo me levanto por las mañanas y me voy a dormir pensando en qué voy a producir.

El objetivo de crear Global Show Entertainment es unir fuerzas para poder llegar a un público de clientes más amplio. Si se juntan el Madrid y el Barça surge el mejor equipo de fútbol del mundo, ¿no? Pues eso es lo que queremos conseguir con GSE: ofrecer más espectáculos y giras más duraderas gracias a la asociación de estas dos grandes empresas.”

Alvaro Mouriz (Planeta Fama)

 

“Después de 30 años de experiencia en el sector, considero que el mundo del espectáculo es algo absolutamente necesario en la sociedad, tanto para fomentar la expansión de la cultura, como para suplir la necesidad de entretenimiento que demanda el público.

El teatro enriquece las facultades de las personas: promueve la inspiración creativa y mejora los niveles de las relaciones humanas.

Hay que seguir investigando todas las formas de demostrar la cultura para hacerla llegar de manera más original y eficaz al público.”

Marcos Ottone (Producciones Yllana)
 

 

Desde el teatro hasta el circo, pasando por la música o la magia, Global Show os propone espectáculos con mucha calidad humana y escénica. Entre ellos encontraréis: Mayumana, Circo de Hielo de Moscú, We Love Queen, Jorge Blass, ¡y muchos más!

 

 

 

                                         ¡NO TE LO PIERDAS!

 

¡GRACIAS POR SUSCRIBIRTE!

Recibirás todas nuestras novedades y últimas noticias

No te olvides de confirmar tu suscripción a través del correo que te hemos enviado.